Noticias

Bienvenidos a Sevimpor

Bienvenidos a Sevimpor

Fecha: 05/05/2018

Bienvenidos al espacio blog de Sevimpor, un espacio en el que queremos compartir mucho más que ideas, consejos y noticias del sector alimentario y del Plátano de Canarias. Queremos que nuestro blog sea un lugar para las experiencias, porque nuestros clientes merecen el mejor servicio en cuento a calidad y profesionalidad.


¿Quién no ha comido alguna vez un Plátano de Canarias? ¿Sabes como llega hasta tu mesa?


En esta plataforma queremos acercarte al proceso de recogida, maduración y distribución del auténtico Plátano de Canarias, producto nacional y denominación de origen y, por supuesto, el corazón de nuestra empresa.


Pero nuestra filosofía va más allá. Queremos dar voz y apoyo a la agricultura de las Islas Canarias. Queremos que la sociedad se sienta orgullosa del producto nacional y continúe la costumbre de consumo por su sabor tan singular, ayudando así a la defensa de nuestra agricultura y contribuyendo a la mejora del paisaje canario.


En Sevimpor estamos muy concienciados de lo que nuestros clientes esperan de nosotros, por lo que el esfuerzo diario y el compromiso con la calidad son los pilares básicos de nuestra empresa. 


Para ello, apostamos fuerte por la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías.Tenemos la voluntad de superarnos día a día, mediante el trabajo equipo y el esfuerzo, con el fin de ser más competitivos y eficientes para el beneficio de nuestros clientes y proveedores.


Para lograrlo, contamos con un eficaz equipo humano en nuestros almacenes que nos permite la máxima agilidad y flexibilidad en el suministro del Plátano de Canarias.


Esperamos haberte abierto el apetito…Y ahora, ¿te apetece un plátano?


Siguiente

Insertar comentario

solocanrias

info@sevimpor.com
954 51 69 55 - 954 52 43 72

Cámaras generales MercaSevilla. Apdo 13.268.41020 Sevilla

©2016 Distribuidora de Frutas de Importación SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75