Noticias

Nuestra historia

Nuestra historia

Fecha: 18/05/2018

Año 1987. La familia Feliciano, formada por Isidro Feliciano y su hijo Aurelio, naturales de Santa Cruz de la Palma, se traslada a Sevilla y comienza su aventura de la mano de Plátano de Canarias. Pero todo empieza mucho más atrás. Desde el año 1915, la familia se había dedicado a organizar a los agricultores de la zona de La Portada y a aglutinar la fruta que crecía en su finca para empaquetarla y comercializarla. 

Siempre teniendo presente su dedicación por entero a la fruta estrella de su tierra natal, la familia Feliciano se asienta en Sevilla con el fin de competir con la entrada de la banana en la península, que precedía de Sudamérica. 

La empresa ha ido creciendo año tras año, generación tras generación, en la capital andaluza, adaptándose y convirtiendo la maduración y la distribución del plátano en su principal servicio.

A día de hoy, es Juan José Tornero Feliciano, descendiente de Isidro y Aurelio, quien dirige Sevimpor. Tras más de 16 años dando servicio con este nombre, la empresa se ha consolidado como un referente en la maduración del Plátano de Canarias en la Península Ibérica. 

Sevimpor no siempre ha tenido el mismo nombre, ni tiene la misma función que en 1915, pero hay algo que sí tienen en común la familia Feliciano de entonces y la de ahora: su dedicación en exclusiva al producto nacional Plátano de Canarias.

Anterior

Insertar comentario

solocanrias

info@sevimpor.com
954 51 69 55 - 954 52 43 72

Cámaras generales MercaSevilla. Apdo 13.268.41020 Sevilla

©2016 Distribuidora de Frutas de Importación SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75